lunes, 11 de marzo de 2013

Dani La loca

La mina estaba loca, no lo queria dejar ni lo queria dejar solo. Cuando en nuestra mente el corazón abraza a la conciencia la vida abre sus alas, que para mi fueron negras, y el espiritu vuela buscando un alma. ya po. eso fue lo que pasó. y a quien no le convenia perder la masa corporal aquella que se habia vuelto bella gracias a ti y a tu interes en mi? donde su burla haria efecto inverso? te preguntaste esto alguna vez, o ustedes los estudiantes se preguntan puras weas? no toy weando conchetumare.xd hay que ser fuerte en este mundo culiao feo, porque si no, viene una weona loca y te caga, te espanta el alma, te envenena la vida y se baña en tu sagrada sangre masculina. escuchaste?!. y ahora varonilmente te pasaria a explicar que esa vez cuando... yo te entiendo no te preocupi. pero no te quedi tranquila po, no seai lonjiiiii... uuuuiihhhh, me dai rabia, que te creis conchetumare, crei que no te vi la wea que estabai haciendo? que le dijiste a mi pololo? por tu culpa el culiao se fue. ta loca, mira hay tres preguntas bases para ella:

1- tengo sueño o toy relajada?
2- toy despierta o toy soñando?
3- toy via o toy moria?

y eso tenia que llegar aquí?. a mi sagrado espacio que con mi delicada y varonil masculinidad llené de besos para ti, sólo para ti, porque asi decia el corito ese no? (el de esa canción que deciale que daba amor por dar amor)((Querí un jazmin? (si)))(((me hizo llorar la wea yaaaa po, léjame)))
ah y no sabis nah... una vez la otra conchesumadre esa...


JAJAJAJAJAJAJAJA
:{* paz mundial? :)

No hay comentarios: