lunes, 1 de febrero de 2010

La Historia en las Velas.



  En una fresca tarde dormida
Al espacio mi alma enviaste,
El universo de tus manos conocí
y en una tarea fuí un desastre.

  Recorrí todo, hacia dentro y hacia fuera,
Como hacia fuera y hacia dentro.
Me he llenado del todo y el todo completé
En un segundo al olimpo estube sentado,
En mis manos la luz, tu ausencia: tu pecado.

  Se cobijaron las dudas en mi alma serena,
El amor la dulzura, el mundo y la entrega,
El rechazo, el dolor, la angustia, tormentas
de sangre, de anhelos, lo rojo: Mis velas.

  El calor, la noche y dulces mis venas.
El amor al rojo de mis ojos y una espada,
La crítica, mi reina. No estabas, ¿qué esperas?.
La entrega, el saludo, un beso y de ellos nada.

  En contra del rio, en contra y tuyo.
Los errores, los veo, mas él nunca enmienda.
Hay ja!-que. Recuerdo: ¡ La sangre, mis venas !
La lucha, ¿ por qué ?, ¿ sin ella ?.

  No importa la vida si hoy solo
camino, voy y vengo, ¿ y tu ?
Solo en silencio esperas que lo haga, y todo.
Bueno, lo entrego y espero, ¿ y tu ?

  No vienes, no vengas,
¿ Sin calma ?, no, espera.
Si acaricias lo muerto
Mi Historia y las velas.

No hay comentarios: