viernes, 5 de julio de 2013

Ya, yo.




Ya que a hulk Hogan le gusta ten year afters, y que el tiempo volvió atras, para llevar al viajero del lugar en donde lo habitan, hasta la verdadera naturaleza humana, la fresca sonrrisa de la amistad justo despues de estar feliz, y que no te había visto nadie con la maldad de la trtisteza llorando en ti. Esas horribles bestias submarinas que no habítan las profundidades. uuuuuhhh, caleta de weas. Una vez me enamoré sin la frescura de la noche en un calido mes. El peor recuerdo, mi mamá me pegaba. i. Un chiste viejo. Me bañaba solito de chico y con agua helá me baño rápido, despues igual quedo calentito. Tay más weon, el meo condoro, ni cagando. Y una wea rara para el vomito po, a ver?!. Anda Ella... si lee es tú, y todas saben qué. Ego. uuui! la weona. A no si no tienen, ja! quién dijo que yo era pesao? o molestoso? o peor, eso que ni se me ocurre por que es feo para la naturaleza humana, burlarse de las personas y sus principios sin conocerlas. Ya me vay a hablar de verdad, si a veces eres como las que saben tratar eso. Eso. Y vo risueñor, mejor deja que se degrade. Gracias.

No hay comentarios: