viernes, 18 de octubre de 2013

Espiga al sol


...algo me empezó a sonar muy lindo y me invadió la curiosidad, era como un ave que cantaba, era como la primavera en flor. Muchas cosas me pasaron volando cerca del corazón y de pronto vi sus ojos, su tierno rostro, su pelo que como un caramelo que la baña es, sentí como me invadía la magia de a poco y me escuché gritar. Le puse un freno a mis sentimientos y no pude reír, no pude llorar, algo más grande de lo que creía comenzaba a pasar, así que cerré los ojos para poder contemplar y apreté los dientes para poder resonar, y tal y como soy en "ese momento" me decidí a probar. Nada tengo que pueda ya perder, mi corazón nunca lo tendrás, sólo el amor que queda en mi cuerpo y las manchas de una estrella fugaz dentro de tus ojos cuando yo no sea yo y me veas pasar. Por ahora... tan tán.